Internacionales Politica

Cuba denuncia métodos terroristas de la derecha en Venezuela

Written by Debate Plural
Mediante un comunicado los diputados de la Asamblea Nacional de Cuba rechazaron las acciones terroristas de la derecha venezolana, que han enlutado a decenas de familias.

Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba denunciaron que la derecha venezolana ha desestabilizado al país y enlutado a decenas de familias, con sus métodos terroristas.

Mediante un comunicado, los diputados instaron a respetar «el orden constitucional y libre determinación» de los venezolanos, como también al cese a la intromisión extranjera en los asuntos internos del país suramericano.

Señalaron que medios oligárquicos y transnacionales difunden información que «tergiversan» la realidad del país, para dar una imagen errónea internacionalmente, «en la cual ocultan los logros del chavismo y evitan referirse a la barbarie golpista».

Los diputados finalizaron exigiendo respeto al pueblo venezolano y extendiendo su apoyo al diálogo convocado por el Gobierno Nacional, con la incorporación de los países pertenecientes a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Deja un comentario