Internacionales Politica

Poroshenko ordena al Ministerio de Exteriores organizar una conversación con Putin

Written by Debate Plural

Petró Poroshenko ordenó al Ministerio de Exteriores iniciar negociaciones para realizar una conversación telefónica con el líder de Rusia, Vladímir Putin; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande; el vicepresidente estadounidense, Joe Biden y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Ucrania también informó que iniciará consultas en el Consejo de Seguridad de la ONU, y que quiere reforzar la presencia de observadores de la OSCE en la frontera con Crimea.

Anteriormente el mandatario ucraniano ordenó poner en alerta las unidades que se encuentran en la frontera entre Ucrania y Crimea y junto a la línea divisoria en Donbás.

«Realicé una reunión con los jefes de las estructuras de Seguridad y Exteriores (…), ordené poner en estado de alerta todas las unidades que se encuentran junto a la frontera administrativa con Crimea y a lo largo de la línea de contacto en Donbás», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment