Internacionales Politica

Guaidó se burla del TSJ

Escrito por Debate Plural

Teófilo Santaella (Aporrea, 19-1-20)

 

Esto esta es la madre de las burlas. El señor diputado Juan Guaidó no solo se burla del gobierno que preside Nicolás Maduro, sino que con su mayor desfachatez se burla del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y se va a Colombia a reunirse con Pompeo y el presidente colombiano. Señores, esta locura solamente se ve en Venezuela. Pareciera que no hay gobierno ni organismos que puedan meter en cinta a este personaje gris y mediocre, pero que está protegido por el imperio y sus secuaces de Latinoamérica, como el señor Duque.

«Ya en Colombia, agradecido con el presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano. Generaremos las condiciones que nos conducirán a la libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias», escribió Guaidó en su cuenta en Twitter. En efecto, el actual inquilino de la Casa de Nariño le dio la bienvenida al diputado en desacato, quien, dicho sea de paso, desafió a las leyes venezolanas que le han prohibido salir del país.

En el marco de la Cubre Antiterrorista, a realizarse en ese país, el flamante diputado venezolano se reunirá, además de Duque, con Mike Pompeo, alto funcionario del gobierno estadounidense. Así se burlan de nuestro país, no sólo el diputado, sino quienes lo protegen. Pero aquí, en Venezuela, el país de las maravillas, no pasa nada. Ese señor es intocable. ¡Carajo! Que desfachatez. Lo que hace este señor con nuestro gobierno revolucionario y con las leyes venezolanas, pasará al libro de record Güines.

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario

/* ]]> */