Internacionales Politica

Putin sube 5 posiciones en la lista de las personas más respetadas del mundo

Escrito por Debate Plural
Vladimir Putin en el desfile de la victoria rusa (9-5-16)

Vladimir Putin en el desfile de la victoria rusa (9-5-16)

El presidente ruso, Vladímir Putin, entró en la lista de las diez personas más respetadas del mundo, según los resultados de un sondeo realizado por una empresa británica.

Dicho sondeo se realizó en 30 países del mundo. Los encuestados tenían que contestar con varias opciones a la pregunta ¿a quién admiran?, y dar solo una respuesta a la pregunta ¿a quién admiran más?

De acuerdo con los resultados, Vladímir Putin está en el sexto lugar del ranking seguido por personalidades como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (7), Dalái Lama (8), el primer ministro de la India, Narendra Modi (9) y el empresario chino Jack Ma (10).

El mandatario ruso logró subir cinco posiciones en un año, desde el undécimo lugar que obtuvo en el ranking anterior.

Por tercera vez consecutiva la lista es encabezada por el fundador de la transnacional estadounidense Microsoft, Bill Gates, seguido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Secretario General del Partido Comunista de China, Xi Jinping y el actor chino Jackie Chan.

En el quinto lugar, se encuentra el famoso físico británico, Stephen Hawking. Este año, Hawking se ha desplazado de la posición novena del ranking pasado, gracias al éxito de la película biográfica sobre su vida ‘La teoría del todo’.

YouGov también recopiló el ranking de las mujeres más respetadas del mundo. La lista es encabezada por la actriz estadounidense Angelina Jolie, seguida por la reina británica Isabel II y la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

 

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario

/* ]]> */