Internacionales

Putin: Rusia confirma su capacidad para defender su frontera sur

Escrito por Debate Plural
Ministerio de Defensa ruso

Ministerio de Defensa ruso

Las tropas del Distrito Militar del Sur de Rusia han demostrado su capacidad para defender la frontera del país, sobre todo en la península de Crimea, según ha afirmado el presidente Vladímir Putin al comentar los recientes ejercicios militares del Ejército y la Armada.

El mandatario de Rusia ha valorado de manera muy positiva la actuación de los efectivos que han participado en las maniobras a gran escala que las Fuerzas Armadas rusas han realizado en el sur del país, informa RIA Novosti.

«El personal ha demostrado un nivel altísimo, ha actuado de manera profesional y ha confirmado su voluntad de garantizar de forma fiable la seguridad de Rusia en la zona estratégica del suroeste, incluyendo la península de Crimea», ha señalado Putin durante una videoconferencia con los jefes de las unidades de las Fuerzas Armadas rusas, en la que también han participado el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, y el jefe del Estado Mayor General, Valeri Guerásimov.

Este 8 de febrero el Ministerio de Defensa de Rusia puso a prueba la capacidad de despliegue a grandes distancias de sus tropas y sus unidades de Infantería ubicadas en el sur del país.

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario

/* ]]> */