CNN y el embeleco especulativo de una supuesta psicopatía en Putin

Written by Angel Moreta

Por: Angel Moreta (Autor-Editor)

 

Nunca antes había ocurrido en el mundo actual (198 países) que los massmedia, los medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y digitales se dedicaran a divulgar noticias falsas, trastornadoras de la verdad y sembradoras de mentiras, como ocurre en la actualidad. El mundo está asombrado de las miles de mentiras diarias que difunden esos medios. Esta situación se produce fundamentalmente de manera manifiesta y descarada en relación con la operación militar especial de Rusia frente al gobierno títere de Ucrania.

Los medios y empresas de comunicación mundiales identificados con la divulgación y propagación de noticias falsas (fake news) en relación con la guerra que se libra hoy entre ambos países, son financiados abiertamente por Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.

Es urgente para los países enemigos de Rusia tratar de destruir al país eslavo mediante mentiras sistemáticas e informaciones confusas, borrascosas y despiadadamente desnudas, dirigidas todas a producir daño a ese gran país.

El plan de atacar a Dombass

El plan estaba preparado por los Estados Unidos y consistía en gran cantidad de armamentos para atacar de manera destructiva a las dos Repúblicas populares autónomas de Donetsk y Luhansk en la región de Dombass mientras; tanto CNN transmite las 24 horas informaciones y noticias pestilentes sobre las supuestas actuaciones criminales del ejército ruso.

Sin embargo, encubre la verdad porque los verdaderos criminales son los nazis, que fueron derrotados por Rusia durante la segunda guerra mundial.

Hoy le toca de nuevo a Rusia enfrentarse con los nazis para tratar de erradicarlos de manera incuestionable de la vida y del territorio de Ucrania.

Son los nazis que gobiernan en Ucrania. Hoy ellos, armados por los Estados Unidos e Inglaterra, quienes se enfrentarán de manera crucial con el ejército ruso, decidido al parecer, según todas las circunstancias, a terminar con esta pesadilla que viene desde la segunda guerra mundial.

Son asesinos, terroristas, criminales que retienen a las poblaciones civiles para que no salgan de las ciudades ni se favorezcan con los corredores humanitarios con el fin de usarlos como escudos humanos; mientras Estados Unidos e Inglaterra le ofrecen armas de todo tipo y dólares del tesoro público de ambos países, los crímenes son teatralizados falsamente para vituperar y dañar la imagen del ejército de ese país y la imagen de su nueva víctima comunicacional mundial que es la figura de Vladimir Putin.

Ha demostrado que es más astuto, más decidido y valiente que los gobiernos y gobernantes de la esfera del capitalismo mundial.

CNN y Putin

CNN es un medio de comunicación nefasto, dañino y dado a inventar y divulgar en el mundo especies totalmente distorsionadas sobre el gobierno ruso y la figura personal de Vladimir Putin.

CNN inventa especulaciones sin fundamentos situadas en la personalidad del gobernante ruso. Las últimas especulaciones y fantasías de CNN afirman que Putin esta “solo”, que Putin esta “deprimido”, que Putin esta “loco y desquiciado”, que puede llevar al mundo a la tercera guerra mundial.

No quieren comprender que Vladimir Putin y sus acompañantes en el gabinete de seguridad están decididos con enorme coraje a enfrentar radicalmente, como lo han venido haciendo, a los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y otros países.

Son minorías agazapadas en los sobacos de la Casa Blanca, cobardes que tienen miedo a su propia pisada en horas de la verdad. Mientras el gobernante ruso y su gabinete de seguridad no les tiembla el pulso para defender a Rusia de la destrucción de sus raíces. Están decididos a llegar a donde quiera llegar Estados Unidos e Inglaterra.

De modo que CNN persigue desacreditar a Rusia y poner como un loco desorbitado a Vladimir Putin utilizando como pretexto las mentiras sobre las sanciones unilaterales sobre los crímenes del ejercito de Ucrania contra Dombass, los planes de destrucción masiva de Donestk y Luhansk, utilizando la simulación y la mentira como herramientas.

Se ha demostrado que Ucrania tenía más de 30 laboratorios biológicos para la fabricación de armas químicas para utilizarlas contra Rusia y las regiones rusas de Dombass. Por esa razón necesitan inventar tantas mentiras y perogrulladas en contra del gobierno ruso, con el fin primordial de desacreditar al gobierno ruso y a su gobernante.

 

About the author

Angel Moreta

Angel Moreta, jurista, sociólogo, y filósofo; Profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República Dominicana, Autor-Editor de Debateplural.

Leave a Comment