Internacionales Politica

«Putin seguirá defendiendo la soberanía de la República Árabe Siria»

Written by Debate Plural

La oficina de prensa del presidente de Siria, Bashar Asad, ha informado que recibió del presidente de Rusia, Vladímir Putin, un telegrama con motivo del Día de la Independencia de Siria, en que el mandatario ruso expresa la disposición a seguir ayudando a las autoridades sirias en la lucha contra el terrorismo.

Siria celebró el 17 de abril el 71º aniversario de su liberación del colonialismo francés.

Según la oficina de prensa, en el telegrama se señala que Rusia seguirá prestando su apoyo a la solución negociada del conflicto sirio, lo que supone sostener un amplio diálogo entre todos los bandos sirios, y a la lucha contra los terroristas y los extremistas.

«Putin subrayó el firme propósito de Rusia de seguir prestando un apoyo real con el fin de lograr estas metas y defender la soberanía y la integridad territorial de la República Árabe Siria», señaló.

También informó que Putin expresó la seguridad de que los pueblos de Rusia y Siria seguirán desarrollando sus relaciones de amigos.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment