Internacionales

Francia pedirá a Rusia más ataques contra el Estado Islámico

Written by Debate Plural
El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian

El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian

La solicitud la hará el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, a su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, durante su reunión en Moscú.

El ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, de visita en Rusia este lunes, solicitará a su homólogo ruso,Serguéi Shoigú, intensificar la lucha contra el Estado Islámico

Le Drian ha hecho esta declaración en vísperas de la reunión de ambos ministros este lunes en la capital rusa para acordar el listado de agrupaciones armadas en Siria consideradas terroristas, según la agencia AFP.

«Vamos a discutir qué agrupaciones [armadas de Siria] son terroristas, así como la cuestión de si podemos esperar que Rusia extienda sus ataques contra el Estado Islámico, que es nuestro único enemigo,» dijo.

Durante la reunión que tendrá lugar el lunes, las partes discutirán los términos de un posible intercambio de información de inteligencia sobre el Estado Islámico, sobre todo la información sobre ciudadanos franceses y rusos que luchan en el bando terrorista.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Deja un comentario