Nacionales Politica

DE PALO PA’ LEÑA; COMISION RINDE HOY INFORME SOBRE PROPUESTA DE REFORMA

Written by Debate Plural

reforma_constitucional__horca

Diario Libre, 10 de junio 2015

En el día de hoy, la comisión de revisión y auditoría de la Asamblea Nacional Revisora rendirá su informe sobre la propuesta de modificación a la Constitución, en su artículo 124, concerniente a la reelección presidencial.

La referida Comisión, indicó que ya el informe está listo, y que se entregará dentro del plazo establecido, que son unas 48 horas antes de la próxima sesión convocada.

La presidenta de la Asamblea, la senadora Cristina Lizardo, convocó a la para este viernes a la 10:00 a.m., para conocer en segunda lectura la modificación aprobada, y que contó con el voto favorables de 183 de los 22 asambleístas.

Ayer, varios diputados salieron al frente a las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en las que acusa al presidente Danilo Medina de convertir el Congreso en una inmundicia.

 

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment