Educacion Nacionales

Presidente Abinader nombra los nuevos miembros del Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencias y Tecnología

Written by Angel Moreta

Mediante decreto No.679-20, el presidente Luis Abinader, nombró los nuevos miembros del Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencias y Tecnología.

Los académicos Rafael Emilio Yunén, Angel Moreta y Odalís Pérez Nina, fueron escogidos como miembros de dicho organismo, que según la ley 139-01 rige y orienta el sistema de educación superior en República Dominicana.

Dispone el decreto No.679-20, la derogación  del artículo uno del anterior decreto No.555-05, del 11 de octubre de 2005, mediante el cual se nombró en esa fecha a los ahora ex miembros de dicho organismo, Jesús de la Rosa, Radhamés Mejía y Eddy Martínez.

De igual modo, en dicho decreto 679-20, el presidente Abinader designa a Ligia Amada Melo como miembro de dicho consejo, en representación de los ex Ministros de Educación Superior, Ciencias y Tecnología.

El decreto No.679-20, fue dictado por el presidente Abinader en fecha 27 del mes de noviembre del corriente año 2020.

Anexo el indicado decreto No.679-20

En Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los catorce (14) días del mes de diciembre del año dos mil veinte (2020).

 

Debateplural.com.-

About the author

Angel Moreta

Angel Moreta, jurista, sociólogo, y filósofo; Profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República Dominicana, Autor-Editor de Debateplural.

Leave a Comment