Internacionales Politica

Sin complejos, sin pericia, sin maestría y con maña

Written by Debate Plural

Luis Sánchez Ibarra (Sin Permiso, 29-10-19)

 

Desde que un premier de la derecha italiana, empresario millonario, Silvio Berlusconi, fue grabado diciendo por teléfono a su interlocutor que iba a reunirse con «esa alemana de trasero grasiento…», refiriéndose a la Primeras Ministra de Alemania varias veces reelecta, Angela Merkel, a partir de aquel incidente no se daba cobertura a las barrabasadas verbales de Jefes de Estado, capitalistas prestados a la política porque su fortuna les lleva a la Presidencia. En 2019 surge una de estas «metidas de boca» de capitalistas bestiales malos hacedores de la política y engreídos.

«Estados Unidos e Italia están vinculados por una herencia cultural y política desde hace miles de años, en la Antigua Roma», es parte de una intervención de Donald Trump. Vale aclarar que el Imperio Romano, cubrió un período desde el año 743 antes de Cristo hasta el 476 después de Cristo, Estados Unidos no figuraba en los anales de la historia, dicha nación cumplió 243 años de fundada el 4 de Julio 2019, trece siglos después de la caída de Roma. La cara de estupefacción de la intérprete por la estolidez del gobernante estadounidense, fue un poema dedicado otro de los muchos individuos con dinero y escasa preparación política.

A los deslices verbales y escritos acompañados de actitudes frenéticas del neo nazi, no se atreve la prensa impresa de Bogotá a citarlo en «Las ca….. de fulano», como lo hacen con cualquier palabra o frase equivocada que dijera el Presidente Hugo Chávez,, y ahora Nicolás Madura, a quienes citan burlonamente en el diario «El Tiempo». Con Trump no se atreven porque son cobardes y en su falta de respeto al periodismo profesional, prosternados solo saben disimular la narco política-asesina colombiana

Entretanto Venezuela en donde fracasa estrepitosamente cualquier convocatoria opositora, se destacan nuestras victorias en la ONU y la diplomacia mundial, fuimos invitados de honor al Blockchain Life 2019, el mayor en Rusia y Europa, que este año reunió más de 6 mil participantes en el foro más importante del mundo en materia de criptomonedas, donde Venezuela participó por los avances del Criptoactivo Soberano, con nuestro Petro. Foro internacional que reúne a líderes mundiales de la industria blockchain y las criptomonedas de más de 74 países.

Si piensan que nos van a acomplejar se equivocaron los adversarios de la ejemplar revolución bolivariana venezolana. Adolecen de la pericia suficiente que ha demostrado Venezuela ante el mundo con el socialismo revolucionario, que se expande cual espada de Bolívar más allá de América Latina. La maestría que enseñamos al mundo con el entusiasmo y la verdad revolucionaria antiimperialista, no caerá por acción de mañas asesinas y falsas de la fracasada democracia representativa.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment