Internacionales Politica

EEUU debe aprender de la historia ya que no han podido dividir la Unión Cívico Militar en Venezuela

Written by Debate Plural

Yrne Gil Mata (Kaosenlared, 13-6-19)

 

Ninguna guerra es igual a otra, parece que tenemos la MENTE en el Siglo XX, no vemos, no pensamos , no imaginamos, no analizamos nada de la realidad, ni hablamos con vecinos, ni allegados porque al tocar el tema nos miran como si estuviésemos Locos y Locas…….. las armas actuales pueden acabar con el Mundo «RAPIDITO». Los habitantes de las naciones, que nunca vivieron una Guerra Mundial, como nosotros los Latinoamericanos, parecemos Ciegos Sordos y Mudos, frente a las armas de destrucción masiva que tienen los IMPERIOS.

Hoy la Guerra se hace con el Hambre, Desespero…….. Llevando a los PUEBLOS que quieren ser LIBRES Y SOBERANOS como la REPUBLICA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA, al endeudamiento externo con el FMI y la corrupción de los gobernantes. Esto fomenta las grandes migraciones pacíficas y el Ser Humano vuelve a la época primitiva, donde puede ahogarse en un BARCO, que lo lleva a la tierra prometida, motivado por los medios de comunicación y sus falsedades informativas. Y así el SER HUMANO se entremezcla, pierde su patriotismo y su identidad de Pueblo Libre.

El 1º de mayo de 2019, Mike Pompeo, el Secretario de Estado, uno de los principales arquitectos de la palabrería «Pacifista», junto a Bolton y Trump, declaró que «Es posible la acción militar. Si se requiere en VENEZUELA, Estados Unidos lo hará. Tratamos de hacer todo lo posible para evitar la violencia. Preferiríamos una transición pacífica de gobierno». Tan sólo por una RAZON GARANDOTOTA Estados Unidos no ha implementado la opción militar hasta ahora. No es por cualquier reparo a la invasión militar de otro país. Es por el FRACASO ENORME que ha tenido de su intento de Romper la Alianza Cívico-Militar en Venezuela Libre, ruptura que sería la condición previa necesaria para la opción militar en el momento.

Para Washington, la guerra económica siempre ha estado sobre la mesa y ha sido aplicada ferozmente. Luego de la elección de mi comandante en Jefe Maduro en 2013 tras de la muerte del Inmortal Hugo Rafael Chávez, Estados Unidos provocó y apoyó una violenta oposición contra esa legítima elección, como pretexto para que la legislación del presidente Obama hacia Venezuela pudiese sancionar a individuos de la República Bolivariana como castigo económico, buscando así crear obstáculos a los funcionarios Cristicos Bolivarianos Chavistas y a miembros del Estado. En marzo de 2015 Obama endureció esta política al declarar a Venezuela una «Amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos», abriendo así la puerta a sanciones individuales adicionales. Trump amplió las sanciones económicas hacia sanciones colectivas y la plena guerra económica.

La guerra mediática liderada por Estados Unidos contra mi comandante Maduro, el Chavismo y sus partidarios, es además uno de las más feroces de la Historia reciente. El 16 de mayo de 2019, tras un mes de enfrentamientos físicos, la administración Trump ordenó a la policía invadir la Embajada de Venezuela en Washington, mientras los «Pacifistas» mantuvieron Silencio.

Ante el evidente desplome de las actividades de Guaidó y los APATRIDAS VENEZOLANOS la Elite Imperial no encuentra que hacer porque olvidaron la HISTORIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA.

¡EL ARBOL DEL BIEN SE CONOCE POR SUS FRUTOS!

¡REALMENTE LA ESPADA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA TIENE PODER CONTRA LOS ATOMOS DEL ENEMIGO SECRETO Y CONTRA LOS IMPERIOS DEL MAL!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment