Nacionales Sociedad

Abusos de AMET contra los dominicanos (4)

Written by Debate Plural

Motoconchista se lanzan a las calles a protestar

El puerto.com (15-9-16)

Cientos de motoconchistas se lanzaron a las calles en protestas por los constantes abusos y atropellos que cometen los agentes de la Autoridad Metropolitana De Transporte (AMET) y la Policía Nacional.

Los motoconchista se apostaron en el arco del triunfo de esta ciudad, donde reclamaban el cese de las acciones abusivas por parte de esas autoridades, ya que no los dejan trabajar en paz.

El presidente de la Asociación de Motoconchista de esta ciudad, Vicente Rafael Duncan, ha expresado que ya no aguantan más abusos de parte de la amet y la policía nacional, quienes les impide realizar su trabajo de motoconcho, a pesar de estar debidamente organizado e identificados.

Hizo un llamado al director regional sur de la policía nacional con asiento en esa ciudad, General Alberto Then y al encargado de la AMET, para que detengan esos abusos y atropellos con cientos de padres de familias que lo único que hacen es trabajar horadamente.

 

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment