Internacionales Politica

Putin: «Rusia irá de victoria en victoria, no hay fuerza que pueda impedirlo»

Written by Debate Plural

Rusia irá de victoria en victoria, no hay fuerza que pueda impedirlo, declaró el presidente del país, Vladímir Putin.

«Nuestro trabajo colectivo, nuestra voluntad, energía y responsabilidad por el presente y el pasado de Rusia son la garantía firme de su desarrollo digno, sin marcha atrás, revolucionario. Estoy seguro de nuestro éxito porque millones de ciudadanos rusos están con nosotros. ¡Estamos juntos, avanzamos! Por supuesto, no existe la fuerza que pueda detener el avance de Rusia. Iremos de victoria en victoria», aseguró durante su discurso ante el congreso del partido Rusia Unida.

El presidente destacó que Rusia es un país en el que viven millones de personas diferentes y que cada uno de sus ciudadanos tiene sus peculiaridades, sus alegrías, dificultades y problemas.

«Trabajan, luchan, crean familias, crían hijos… es decir, continúan con nuestra historia milenaria», afirmó.

«Hemos superado los problemas en el ámbito de economía, demografía, en la esfera social que parecían insuperables», dijo.

Según destacó Putin, también fue fortalecida la seguridad de Rusia y su capacidad defensiva.

El congreso de Rusia Unida dedicado a las elecciones presidenciales de 2018 se inauguró en Moscú este viernes, el evento dura dos días y reunió a unos 2.500 delegados.

La campaña electoral arrancó oficialmente en Rusia el 18 de diciembre, Putin anunció que se postulará como candidato independiente.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment