Internacionales Politica

Jorge Cisnero: Campaña mediática busca desestimar proceso revolucionario

Jorge Cisneros
Escrito por Debate Plural

Enfrentar la campaña mediática que emprende la oligarquía sobre Latinoamérica para desestimar los procesos revolucionarios como el de Venezuela, que busca liberarse del modelo hegemónico impuesto por los Estados Unidos, debe convertirse en el eje fundamental para neutralizar las pretensiones imperiales, señaló Jorge Cisnero, internacionalista mexicano.

«Muchos de los que compartimos el pensamiento de izquierda vemos con admiración el proceso revolucionario que se viene desarrollando en Venezuela, que ha sido atacado a través de una campaña mediática proveniente de la oligarquía que quiere mantener a la sociedad y a los sectores vulnerables oprimidos», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En su intervención, en la Jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, Cisnero indicó que la Revolución Bolivariana debe convertirse en ejemplo para la región por su determinación de convertirse en una patria libre y soberana.

Agregó que a pesar de que en su país el gobierno se doblega a los intereses imperiales, el pueblo mexicano se mantiene en la lucha por la reivindicación de sus derechos como nación tal y como ocurrió en Venezuela.

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario

/* ]]> */