Internacionales Politica

Diosdado Cabello: «Ninguna sanción podrá parar a la Revolución en Venezuela»

Written by Debate Plural

«Seguiremos adelante, la Revolución no se detiene y seguirá adelante con la Constituyente», manifestó el dirigente revolucionario.

Ninguna sanción podrá entorpecer el camino de la Revolución Bolivariana en Venezuela, más encauzada ahora con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo este miércoles el diputado a la instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello.

Ante las nuevas sanciones adoptadas por Estados Unidos (EE.UU.), el dirigente revolucionario se solidarizó con los venezolanos envueltos y reafirmó que no se detendrán a pesar de las acciones del Departamento de Estado.

«Desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros que sancionó hoy el imperialismo norteamericano. El imperialismo cree que estos compañeros van a sentirse amilanados. Seguiremos adelante, la Revolución no se detiene y seguirá adelante con la Constituyente», afirmó.

Criticó que el Departamento del Tesoro haya decidido tomar medidas económicas con «compañeros que nunca han puesto un pie en EE.UU.». «¿Qué cuenta le van a congelar?», cuestionó.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello señaló que la ANC tiene la tarea de escuchar al pueblo para darle soluciones.

«Ahora viene una etapa de mucho trabajo, mucho debate, mucho escuchar al pueblo para traer, desde allá, la sabiduría del pueblo para acá y nos ayude a hacer esto mucho mejor», enfatizó.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment