Internacionales Politica

El «Ejército invencible» de Corea del Norte amenaza reducir a cenizas a EEUU

Written by Debate Plural

Corea del Norte afirma que tiene un «Ejército invencible» y advierte que está esperando una orden para librar la llamada ‘guerra sagrada’. El ataque «destruirá y convertirá en un mar de fuego a los imperialistas estadounidenses», asegura Pyongyang en las páginas del periódico estatal Rodong Sinmun.

«Los imperialistas de EEUU están haciendo todo lo posible para alcanzar sus objetivos mediante amenazas militares y chantaje al blandir todo tipo de armas estratégicas y tácticas de manera intimidatoria y demostrativa», dice el artículo del medio norcoreano al referirse a la Administración actual estadounidense.

«No es otra cosa que una fanfarronada de débiles mentales y un esfuerzo desesperado del que sabe que su final está por llegar», agrega.

La nota añade que el Ejército de Corea del Norte está preparado para aniquilar a los enemigos y está esperando una orden para librar la llamada ‘guerra sagrada’ con sus armas apuntadas contra blancos detestables.

«Nuestro ataque inminentemente convertirá en un mar de fuego a todos los enemigos al destruirlos por completo y ganar la victoria final», escribió.

El artículo sostuvo que estas palabras no son amenazas vacías y calificó la postura norcoreana respecto a su defensa de «tesoro eterno».

Corea del Norte sigue con el desarrollo de su programa nuclear que justifica con la «política hostil de Estados Unidos» hacia Pyongyang.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment