Internacionales Politica

Cuatro buques de la OTAN entran en el puerto de Odesa

Written by Debate Plural

Cuatro buques del Grupo Marítimo Permanente de Medidas Contra Minas de la OTAN (SNMCMG2, por sus siglas en inglés) llegaron al puerto de Odesa, informó el servicio de prensa de la Armada de Ucrania.

«Al puerto de Odesa llegaron buques del Grupo Marítimo Permanente de Medidas Contra Minas de la OTAN número dos (SNMCMG2)», dice el comunicado publicado en el Facebook.

Se trata de la nave de comando polaco Contralmirante Xawery Czernicki, el dragaminas español Duero, el alemán Rottweil y el turco Alanya.

Según lo previsto, durante la visita, que se prolongará hasta el 20 de abril, los capitanes de los buques y los jefes de la delegación se reunirán con el mando de la Armada ucraniana, la administración regional y el Ayuntamiento de Odesa.

Se prevén además entrenamientos y competiciones entre los militares del SNMCMG2 y los marineros ucranianos.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment