Internacionales Politica

Ministro de Defensa ruso: Rusia prepara un arma “con capacidades de combate únicas”

Escrito por Debate Plural

Rusia va a crear un arma con capacidades únicas de combate, afirmó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, durante una reunión del departamento militar.

Dentro de 3 años, la Armada de Rusia contará con dos nuevas fragatas del proyecto 22350, equipadas con los modernos complejos de lanzamiento Kalibr y Ónix. El Ejército también recibirá 60 buques de carga para operaciones de combate, según el titular del ministerio.

Asimismo, Shoigú informó de que en Rusia se están llevando a cabo pruebas de misiles guiados tierra-aire de largo alcance.

“La ejecución de estos dos proyectos permitirá crear un arma con capacidades únicas de combate. El Ministerio de Defensa espera que pronto entre en servicio del Ejército”, sostuvo.

Además, el ministro señaló que se están realizando pruebas de nueva maquinaria en el Ártico.

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario