Nacionales Politica

Abogados de Impe declaran que Odebrecht está siendo protegida por el Procurador General de la República

Written by Debate Plural

Los abogados del Consorcio Impe han declarado que la Procuraduría General de la República está protegiendo a la empresa Odebrecht y lamentan que no hay señales de que los hechos de soborno serán enviados a la justicia con sus autores, co-autores y cómplices.

De igual modo declaran que las acciones del Procurador no se han encaminado correctamente  en el sentido de apoderar la justicia para que conozca de tales hechos, sino que más bien conducen las investigaciones de una manera que podrían quedar impunes.

Dicen los abogados de Impe en rueda de prensa que sugirieron en un documento que sean citados determinados funcionarios que hasta hoy no hay señales de que sean citados. A continuación aspectos de la rueda de prensa:

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment