Internacionales Politica

Putin: Los que fabricaron el informe compremetedor contra Trump son «peores que las prostitutas»

Written by Debate Plural

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha afirmado que en Estados Unidos se están produciendo intentos de «cuestionar la legitimidad» de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales.

Al comentar un informe no verificado de que el Kremlin podría tener información comprometedora sobre la vida privada y financiera de Trump y sus supuestas relaciones con prostitutas durante un viaje a Moscú, Putin ha llamado la atención sobre lo absurdo del documento.

Putin ha confirmado que Trump viajó a Moscú, pero cuando realizó su visita «no era un político, nosotros no sabíamos siquiera de sus ambiciones políticas». «Era solo un hombre de negocios, uno de los hombres más ricos de EE.UU. ¿Acaso alguien cree que los servicios de seguridad persiguen a cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es solo un completo absurdo», ha sintetizado agregando que los que fabricaron el informe compremetedor contra Trump son «peores que las prostitutas».

El jefe de Estado ha advertido que los métodos de lucha utilizados en contra de Trump, reflejan el significativo nivel de la degradación de las élites políticas en Occidente. Asimismo, Putin ha afirmado que se trata de «un caso único, sin precedentes». «Tengo grandes esperanzas de que prevalezca el sentido común», ha agregado.

Vladímir Putin, opina que las acciones de la Administración saliente de EE.UU. perjudican los intereses del país norteamericano. Según el líder ruso, tales acciones tienen como fin socavar la legitimidad de Trump. «Lo quieran o no, infligen un daño inmenso a los intereses de Estados Unidos», ha asegurado. «Da la impresión de que se entrenaron y ahora están listos para organizar un ‘maidán’ en Washington para no permitir que Trump asuma el cargo», ha destacado.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment