Internacionales Politica

Zajárova: la Administración Obama tiene 9 días para destruir el mundo

Written by Debate Plural

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, valoró en un comentario en su página de Facebook las acciones de la Administración del presidente estadounidense Barack Obama en sus últimos días de mandato.

En sus propias palabras, últimamente Washington está haciendo «acciones sin sentido, pero maliciosas, en todos los ámbitos de la política exterior», afirmó, al referirse a la nueva hornada de sanciones antirrusas —aprobadas y planeadas— y la decisión de suministrar armas a los rebeldes sirios.

«Dios creó el mundo en siete días. La Administración Obama tiene dos días más para destruirlo», concluyó la representante del Ministerio de Exteriores ruso.

Anteriormente, María Zajárova había comentado el informe de inteligencia de Estados Unidos sobre la supuesta interferencia de piratas informáticos rusos en el proceso electoral de EEUU.

«Creo que si algo piratearon los ‘hackers rusos’ en EEUU han sido dos cosas: el cerebro de Obama y, por supuesto, el propio informe sobre los ‘hackers rusos'», afirma la diplomática.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment