Internacionales Politica

Putin espera dialogar con EEUU

Written by Debate Plural

El presidente ruso, Vladímir Putin, está dispuesto a dialogar con Estados Unidos, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«(Putin) tiene una actitud constructiva, espera dialogar» con Washington, dijo Peskov comentando las perspectivas del desarrollo de las relaciones con la nueva administración de EEUU.

Moscú no es «demasiado optimista» respecto al futuro de las relaciones, pero «tiene la voluntad política de desarrollar el diálogo», añadió.

Durante su campaña electoral el ahora presidente electo de EEUU, Donald Trump, subrayó en reiteradas ocasiones que aboga por mejorar las relaciones con Rusia.

El presidente electo enfatizó que confía en tener relaciones «muy buenas con (el presidente ruso) Vladímir Putin y Rusia».

Trump fue elegido presidente el pasado 8 de noviembre y jurará el cargo el 20 de enero de 2017.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment