Internacionales Politica

Asad: los sirios discuten quién es el peor, Clinton o Trump

Escrito por Debate Plural

Mientras todo el mundo discute quién será el mejor presidente de EEUU, Hillary Clinton o Donald Trump, en Siria se habla sobre quién es el peor, declaró el presidente sirio, Bashar Asad, en una entrevista con el diario serbio Politika.

“Supongo que las discusiones al respecto en distintas partes del mundo se centran en quién es mejor como futuro presidente de EEUU, Hillary Clinton o Donald Trump, mientras que en Siria reflexionamos sobre quién es el peor, por eso no creo que alguno de ellos sea positivo para nosotros”, dijo el mandatario, citado por la agencia SANA.

El jefe de Estado precisó que en base a su experiencia de relaciones con los políticos estadounidenses no les tienen confianza.

“No vemos ningunas premisas positivas que signifiquen un cambio para mejor en la política de EEUU”, agregó.

Las elecciones presidenciales en EEUU están previstas para el 8 de noviembre.

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario