Internacionales Politica

Comienza en Lausana la reunión internacional sobre Siria

Written by Debate Plural

La reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Estados Unidos y una serie de potencias regionales para abordar la solución del conflicto sirio comenzó en Lausana, Suiza.

En el encuentro participan el ministro ruso Serguéi Lavrov, el secretaria del Estado de EEUU, John Kerry, el enviado especial del secretario general de la ONU sobre Siria, Staffan de Mistura, y los responsables de Exteriores de Turquía, Arabia Saudí, Irán, Qatar, Jordania, Egipto e Irak.

Anteriormente Lavrov y Kerry celebraron un encuentro bilateral al margen de la cita sobre Siria. Fue la primera reunión de los titulares de Exteriores de ambos países desde que Washington anunciara la suspensión de la cooperación bilateral con Moscú en el tema de Siria.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment