Internacionales Politica

EEUU se niega a comentar llamado de exsubdirector de la CIA a asesinar rusos en Siria

Michael Morell ex subdirector de la CIA
Written by Debate Plural

El Departamento de Estado de Estados Unidos no comenta las declaracioens del exsubdirector de la CIA, Mike Morell, quien llamó a oponerse a Rusia e Irán en Siria, incluso por medio de asesinatos «ocultos» de los representantes de estos países.

«Les pedimos atender a nuestros encuentros con la prensa y declaraciones políticas sobre Siria», respondió a RIA Novosti un representante del Departamento de Estado cuando se le pidió comentar las declaraciones del exdirectivo de la CIA.

Morell respondió afirmativamente, ante las cámaras de canal de televisión CBS, a lal pregunta si era necesario matar a rusos e iraníes para solucionar el conflicto en Siria, y añadió que eso debía hacerse de modo oculto.

Con ese objetivo, en su opinión, Washington debía apoyar más activamente a los combatientes en Siria.

El exfuncionario considera que así se podría presionar a Damasco, Moscú y Teherán, logrando una solución diplomática.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment