Internacionales Politica

La OTAN aprueba un paquete íntegro de ayuda para Ucrania

Escrito por Debate Plural

La OTAN ha aprobado un paquete íntegro de ayuda para Ucrania que prevé nuevas medidas de apoyo del país, afirmó el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg.

«La Alianza contribuirá con sus consultas y apoyo material a hacer más eficaces y responsables las instituciones de defensa y seguridad de Ucrania, es el objetivo principal del paquete integro de ayuda que aprobamos hoy», dijo a la prensa tras una reunión de la Comisión Ucrania-OTAN a nivel de los jefes de Estados y Gobiernos.

«El plan incluye los fondos ya existentes destinados a la ciberdefensa, el abastecimiento de la retaguardia y la rehabilitación de los soldados heridos. En el futuro, vamos a realizar proyectos de desminado», afirmó Stoltenberg sin ofrecer más detalles sobre el volumen total de la ayuda del programa.

Acerca del autor

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Dejar un comentario

/* ]]> */