Politica

La irónica respuesta al llamado del general estadounidense a dialogar con Rusia

Written by Debate Plural
General Philip Breedlove

General Philip Breedlove

El jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma —Cámara Baja del Parlamento ruso—, Alexéi Pushkov, puso en ridículo las declaraciones del excomandante del mando europeo de la OTAN, el general de los Estados Unidos Philip Breedlove, sobre las relaciones entre la Alianza y Rusia.

«El excomandandante del mando europeo de la OTAN exhorta al bloque a negociar con Rusia, cuando antes instaba a continuar con la Guerra Fría. Tal vez se le cruzaron los cables», escribió Pushkov en su cuenta de Twitter.Anteriormente, Breedlove anunció que la OTAN «debe crear canales sólidos de comunicación con los rusos» y supuso que las elecciones presidenciales en noviembre pueden otorgar la oportunidad de empezar de cero las relaciones con el país eslavo.

Según la opinión de varios expertos, fue el mismo Breedlove quien concibió la idea de reforzar el flanco este de la OTAN.

 

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment