Internacionales

Putin: «Rusia y EE.UU. buscan solucionar las crisis más complejas»

Primer Ministro Ruso Vladimir Putin

Primer Ministro Ruso Vladimir Putin

Rusia y Estados Unidos trabajan en la búsqueda de soluciones a las crisis más complejas, ha afirmado este martes el presidente ruso Vladímir Putin,en el marco de la reunión mantenida en Moscú con el secretario de Estado estadounidense John Kerry.

El presidente ruso, Vladímir Putin, discute este martes con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, las propuestas de Washington para resolver el conflicto sirio.

Putin ha afirmado que ambos países buscan las soluciones de las crisis más complejas. A su vez, Kerry ha declarado que las conversaciones de Viena sobre Siria abren toda una nueva gama de oportunidades y que, juntos, Rusia y EE.UU. pueden hacer mucho.

«Hoy usted ha mantenido en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia unas conversaciones minuciosas. El ministro [de Exteriores de Rusia] Serguéi Lavrov me ha informado en detalle sobre sus propuestas y algunas de las cuestiones que requieren mayor discusión. Estoy muy contento de encontrarme con usted y hablar», ha afirmado Putin dirigiéndose a Kerry.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment