Internacionales

Rusia ataca campamento de entrenamiento del EI en Siria

Written by Debate Plural
Aviones rusos

Aviones rusos

En la operación, aviones rusos Su24M y Su25 realizaron 20 vuelos y atacaron 10 instalaciones del grupo terrorista en la provincia de Idlib.

El ministro de Defensa de Rusia anunció este domingo que tras un nuevo día de bombardeos contra el autodenominado Estado Islámico (EI) en Siria han logrado destruir un campamento de entrenamiento de terroristas en la gobernación de Idlib (noroeste).

De acuerdo con el comunicado, publicado en la cuenta de Facebook, en la operación también se destruyó una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista.

Para esta misión se utilizaron aviones Sukhoi Su-25 de la Fuerza Aérea rusa. En total fueron 20 misiones y se atacaron 10 instalaciones del grupo terrorista.

«Este video muestra imágenes de tres bombardeos precisos de unos almacenes de combustible y un punto de coordinación del Estado Islámico cerca de la ciudad siria de Maarat an Numan. El almacén fue destruido por la detonación de los explosivos guardados en la instalación. El objeto ha sido eliminado», informa la Defensa rusa, citada por RT.

Según la cartera de Defensa de Rusia señala, los aviones también han destruido cuatro puntos de mando de los terroristas cerca de la ciudad de Yisr al Shugurn, en la gobernación de Idlib. “Las instalaciones, en las que se escondían militantes del EI, fueron destruidas por un ataque de misiles guiados”, informa el portal ruso.

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment