Economia Nacionales

Invitación a la protestar contra los altos precios de los combustibles y electricidad en República Dominicana

Written by Debate Plural
Republica Dominicana entre los 3 paises de la region que no mejoro el nivel de bienestar

República Dominicana entre los 3 países de la región que no mejoro el nivel de bienestar

¡Invitamos a los dominicanos a lanzar una nueva jornada de Twitters al Palacio Nacional, protestando por los precios abusivos que mantiene el gobierno con respecto a la electricidad y a los combustibles, comenzando el sábado 5  hasta el 14 de septiembre 2015.

 

¡200 mil Twitter a @presidenciaRD!

A partir del sábado 5/9/015, Debateplural.com invita a los dominicanos a protestar por los altos precios de los combustibles y la electricidad, ¡enviando 200 mil tweetazos al Presidente Medina!, en gesto de indignación y de rechazo al gobierno por que más de 800 millones de pesos excedentes mensuales, provenientes de los actuales precios de los combustibles y la electricidad, son embolsillados para respaldar  el proyecto reeleccionista del presidente Medina!.

 

Lo mismo hace el gobierno con los recursos proveniente de la sobrevaluacion de las plantas a carbon mineral en el caso Odebrecht-Punta Catalina.

 

¡Hagamos una red enérgica de protesta nacional e internacional contra la estafa de los combustibles!. ¡El gobierno de Medina no se conforma percibir las ventajas de Petrocaribe!. 

 

¡Los dominicanos estamos indignados contra el enriquecimiento ilícito, la impunidad y la corrupción!.

 

¡Anímense a la protesta social!

 

¡Comencemos el sábado 5/9/015, a las 10:00 A.M. en una nueva jornada de protesta social a Tweetazos de la Indignación!. 

 

¡Los dominicanos estamos indignados!

 

Debateplural.com

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment