Internacionales

Guerra encubierta en marcha: Las explosiones de China no fueron un accidente y habrá consecuencias contra EEUU

Written by Debate Plural

Debateplural.com, comparte con sus lectores las informaciones contenidas en  el trabajo que sigue a continuación, del portal Selecta News: 

Explosion en China

Explosion en China

El gobierno chino envía 218 expertos a la zona para una investigación profunda. China ya estaría enterada de que los responsables fueron dos soldados estadounidenses de ascendencia china que detonaron un artefacto nuclear en el puerto chino de Tajín en represalia por la devaluación del Yuan. La última hipótesis oficial apunta como motivo de la explosión a una mezcla de amonio y nitrato de potasio, algo imposible si no se mezcla con combustible en las proporciones correctas. Se filtra que China ha contraatacado bloqueando computadoras de control aéreo en Washington. En la ciudad donde ocurrió la catástrofe se había instalado una supercomputadora que tuvo que ser apagada a consecuencia de la explosión y que, al parecer, estaba relacionada con el sector financiero chino.

El pasado 12 de agosto, una serie de fuertes explosiones mataron a más de 100 personas y dejó a varios centenares de heridos, además de causar grandes daños materiales. El suceso ocurrió en la zona portuaria de Tianjín, al noreste del país asiático.
Las explosiones se sintieron como sismos de magnitud 2,3 y 2,9, respectivamente, e incluso se vieron desde el espacio.
Asi quedo tras la explosion

Asi quedo tras la explosion

La primera explosión, que ocurrió en el lado oeste de la gran cantidad de contenedores que había en el área, dejó el cráter que todo el mundo vio primero, pero pensando que este se produjo por la gran explosión. No fue así. En realidad ocurrió en el lado este de la gran cantidad de contenedores. El incendio ocurrió en el sur de ambas explosiones, aproximadamente centrado entre ellas, y fue SÓLO UN INCENDIO. Es imposible que ocurriera como lo han contado.

Mapa de China

 

El cráter parece haber sido creado por el estallido de al menos una bomba nuclear de 5 kilotones en el subsuelo. No hay manera de producir un terremoto con la versión oficial que han contado.
Aquí tienen una comparativa de un cráter creado tras una prueba nuclear en Rusia, y el creado en China tras el suceso. Como se puede apreciar, el cráter chino es muy similar a un cráter realizado tras un ensayo nuclear en Rusia, por poner un ejemplo:
Cracter dejado por la explosion

Cracter dejado por la explosion

Otro detalle. Si la explosión se produjo a nivel del suelo, casi toda la energía va hacia arriba y la explosión no hubiese creado un cráter profundo. Si observa a la derecha, se pueden ver los patrones de fractura en la tierra que fueron causadas por la compresión hacia un lado y no hacia abajo. Esto sólo es posible si la explosión proviene de debajo de la tierra. Después de la explosión, la tierra se inclinó hacia el centro del cráter, que abrió las grietas:

Cracter en China

Cracter en China

Ese tipo y tamaño de cráter sólo ocurriría si un arma nuclear táctica se introduce por ejemplo en un tubo de desagüe. Los edificios que se ven en la imagen de arriba y que siguen en pie son un ejemplo típico de lo que queda después de una prueba nuclear, edificios de hormigón semi-destruidos por explosiones nucleares. Basta con buscar vídeos o imágenes de pruebas nucleares y lo verá. Hay muchas posibilidades de que sea una explosión nuclear y nos lo están ocultando.
¿Qué sorpresas nos esperan próximamente?

About the author

Debate Plural

Un medio independiente, libre, plural, sin ataduras con empresas o gobiernos; buscando el desarrollo de una conciencia critica, y la verdad que subyace en el correr de la vida nacional e internacional para el empoderamiento del pueblo dominicano en relación con las luchas y reivindicaciones económicas y sociales fundamentales

Leave a Comment